Cursos  2017

Junto al ciclo de órgano y los conciertos nocturnos, se realizarán diversos cursos de música y danza dirigidos a alumnos y profesores que deseen descubrir o perfeccionar sus conocimientos.

Del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2017.

Todos los alumnos inscritos en cualquiera de los cursos tendrán acceso gratuito a todos los conciertos, conferencias y talleres.

Alumnos Activos: matrícula: 200 €.
Alumnos oyentes: matrícula: 130 €.

  • El número máximo de alumnos activos para cada curso será de 10 excepto los de canto coral (25) y danza renacentista (15).
  • El número máximo de alumnos oyentes para cada curso será de 10 excepto los de órgano (5 alumnos) y canto coral y danzas antiguas que no dispondrán de este tipo de plazas.

  • La admisión de solicitudes se efectuará por riguroso orden de inscripción previo pago de matrícula.

  • No se devolverá el importe de la matrícula una vez acabado 
el plazo de inscripción. Anteriormente, con previa justificación, se devolverá el 50 %. Solo se devolverá el total del importe en caso de que se cubra de nuevo la plaza.

  • La organización del Festival se reserva el derecho de ampliar el número de plazas ofertadas.

  • Los socios de PLE A 4 tendrán un descuento del 20%. Podrán asistir gratuitamente a todos los cursos en calidad de oyentes sin estar matriculados como alumnos activos.

  • Las clases se impartirán en horario de mañana (de 10h a 14h) dejando libres las tardes para estudio y actividades.

El día 25 de agosto a las 18h. se realizará la admisión de alumnos en la Casa de Cultura, situada en la Calle Sellesos nº 7, 03510 Callosa d’en Sarrià (Alicante).

El Festival expedirá diploma acreditativo de asistencia, en el que constará las horas cursadas.

A través de nuestra página web o cumplimentando el espacio habilitado en el folleto de información. La inscripción quedará formalizada al realizar el ingreso ó transferencia de la matrícula.

Inscripción

Para formalizar tu matrícula, deberás ingresar el importe total del curso, indicando en el concepto “Musicaloxa” seguido del curso en el que quieres participar. Ejemplo: Musicaloxa órgano, Musicaloxa canto, Musicaloxa violín …

El ingreso de la matrícula se efectuará en el Banco Sabadell.

Número de cuenta:
ES 70 0081 1033 2800 0103 3713

El resguardo de la transferencia se enviará por correo electrónico a:

aviva@callosa.es

Todas las plazas son limitadas, de modo que la admisión de solicitudes se efectuará por riguroso orden de inscripción.